Lego lanza set en forma de arcade de Pac-Man
Lego lanza set en forma de arcade de Pac-Man

¡Justo en la nostalgia! Cuando pensabas que ya habías comprado todo lo que necesitabas o que ya no tenías la necesidad de endeudarte, llega Lego solamente para anunciarte el lanzamiento de su nuevo set inspirado en Pac-Man.

Así como lo estás leyendo, la famosa marca de juguetes, especializada en sacar colecciones de las sagas más importantes del cine como “Star Wars”, el “UCM” o de series de antaño como “Friends” recién anunció su nuevo set.

Firman en Pachuca pacto metropolitano

Dicho set mezcla lo mejor de los videojuegos, ya que está inspirado en la clásica versión de “Pac-Man” y te transporta a los años 90, puesto que la forma final de este set es nada más y nada menos que una vieja arcade de videojuegos.

Por medio de un video en sus redes sociales, Lego mostró su más reciente creación haciendo una parodia del clásico videojuego en donde las personas que aparecen simulan a los fantasmas y al famoso Pac-Man.

Pacman 99 estará en Nintendo Switch

Dicho set estará disponible el 1 de junio de este año en una compra exclusiva para los socios VIP y a partir del 4 de junio estará disponible para el público en general.

El precio de este increíble modelo estaría alrededor de los $6669 pesos, así que ya sabes, al ser un lanzamiento exclusivo de Lego, este podría acabarse en cuestión de minutos, no te vayas a quedar sin el tuyo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram