¡OMG! Ferrari estaría buscando a Lewis Hamilton para competir contra Red Bull

La escudería Ferrari estaría buscando contratar al piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton para así poder competir contra Red Bull.

Las especulaciones dentro del mundo del automovilismo han regresado, después de que se comenzará a rumorar que presuntamente la escudería Ferrari podría estar buscando contratar al piloto Lewis Hamilton para poder así competir contra Red Bull.

Lo anterior debido a que la escudería italiana no ha podido ganar el campeonato de los pilotos desde el año 2007.

Además según las estadísticas de este año, ha trascendido que los de Ferrari podrían volver a quedar por detrás de los Red Bull o incluso en tercer o en el cuarto puesto dependiendo el desempeño de su pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Se va? LeBron James deja al aire su continuidad en la NBA

¡OMG! Ferrari estaría buscando a Lewis Hamilton para competir contra Red Bull

De acuerdo con medios locales, Ferrari quiere evitar los segundos lugares y actualmente se encontraría buscando contratar al siete veces Campeón del Mundo Lewis Hamilton para la próxima temporada.

Los medios ingleses también han asegurado que dicha escudería ya tendría lista la oferta de dinero para el actual piloto de Mercedes.

Posteriormente según Daily Mail Ferrari le estaría ofreciendo un contrato de alrededor de 40 millones de libras esterlinas.

Finalmente si esto sucediera Hamilton reemplazaría a Carlos Sainz quien de acuerdo con muchos de los fanáticos de este deporte han considerado que no ha tenido un gran inicio de temporada en este 2023.

Hasta el momento no se ha confirmado si Hamilton aceptó esta propuesta de Ferrari.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram