Arath de la Torre se disculpa con Joanna Vega tras gritarle en una fiesta
Arath de la Torre se disculpa con Joanna Vega tras gritarle en una fiesta [Foto: Facebook]

Arath de la Torre se disculpó con Joanna Vega, esto luego de que la conductora acusara al actor de haberle gritado en una fiesta frente a su hija de dos años.

Durante una sección del programa matutino ‘Hoy’, el conductor aplicó su derecho de replica donde reconoció que su actitud en contra de su colega no fue la mejor, pero también aseguró que no la insultó y mucho menos frente a su hija, tal como denunció Joanna.

“Déjenme aclararles que no estaba presente su hija, yo fui muy cuidadoso en ese sentido, fue ella y yo, y en un tono superdiscreto, superbajo, porque estábamos en una fiesta… Si hubiera querido algo con dolo, me hubiera expresado mal de la nena y yo sería incapaz de expresarme mal de una niña”, dijo Arath de la Torre.

El también actor aseguró que lo único que hizo en la fiesta fue acercase a su colega y expresar su molestia, pues la Joanna dijo en febrero pasado, que la actitud de Arath era la culpable de que sus proyectos televisivos fracasen, tal como le pasó al remake de “Dr. Cándido Pérez”.

“A mí, en lo personal, me dolió mucho lo de ´Cándido Pérez´ fue algo que me costó mucho trabajo asimilar, fue algo que yo hice con todo el corazón”, agregó.

 

¿Qué dijo Joanna Vega?

El pasado 22 de mayo, Joanna Vega Biestro aseguró que Arath de la Torre le gritó e insultó frente a su hija.

Sin embargo, la conductora de “Sale el Sol” dijo que los insultos no fue lo que la molesto, sino que su colega la intimidó frente a su pequeña.

“El señor decidió enfrente de mi hija de dos años, insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volvía a meter”, dijo la conductora.

 

Te podría interesar: Arath de la Torre agrede a Joanna Vega Biestro