La actriz  Martha Higareda, reveló que presuntamente fue la “musa” de León Larregui para componer el tema de “Soñé

En días recientes Martha Higareda se vio envuelta en polémica por sus presuntas anécdotas que ha tenido con diferentes actores de Hollywood, las cuales internautas han señalado incluso como falsas, tras lo creíble de los datos que ha manejado.

Te podría interesar:Martha Higareda responde a las críticas por sus anécdotas con famosos

Sin embargo, pese a las burlas o críticas  que ha tenido la intérprete de “No Manches Frida”, ha continuado compartiendo las experiencia que ha vivido a lo largo de su carrera.

Una de las historias más recientes, fue la  que tuvo presuntamente con el cantante León Larregui, pues Higareda aseguró durante una plática que tuvo con el Escorpión Dorado en 2017 , que el vocalista de Zoé habría escrito la canción “Soñé” tras su participación en la película de ‘Amarte Duele’ que protagonizo.

Lo anterior, tras afirmar que por ello dicho tema formó parte del soundtrack de la cinta.

Martha Higareda asegura que fue la musa de la canción

“Zoé vio la película,inspirado en ella, me acuerdo que me contó (León), me dijo: ‘Me inspiró muchísimo y escribí la canción para la película’, contó.

Tras ello, desató las risas de Escorpión Dorado al grado que incluso bromeó diciendo que era la “ pinche musa” de Zoé, a lo que Martha enfatizó que solo lo había sido para el tema.