Dan manita de gato a calles en la capital
Dan manita de gato a calles en la capital. Con este nuevo modus operandi se mueven en Cancún ciudadanos de Latinoamérica y África

El gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa a través de la Secretaría de Obras Públicas (Seop) concluyó la rehabilitación de calles y avenidas en las colonias Sahop y Francisco J. Mujica, en Chetumal.

Dan manita de gato a calles en la capital

La inversión para concretar dichos proyectos fue de 6 millones 897 mil pesos, indicó la dependencia estatal en un comunicado.

El objetivo es generar bienestar social para habitantes de dichas colonias y mejorar la imagen urbana de la capital quintanarroense.

Buscan reanudar vuelo Chetumal-Miami

Irazú Sarabia May, titular de la Secretaría de Obras Públicas, detalló que los trabajos fueron específicamente en la calle Antonio Coria, entre avenida Belice y Corozal; calle Fernando Espinoza, entre Antonio Coria y Marciano González; calle Javier Barrios, entre

Antonio Coria y Marciano González y Javier Barrios, entre Marciano González e Insurgentes, vialidades que corresponden a la colonia Sahop.

Mientras que en la colonia Francisco J. Mujica se realizó la pavimentación del Retorno 3 con avenida Confederación Nacional Campesina.

Además, la obra en la capital quintanarroense contempló la perforación de cuatro pozos de 32 metros de profundidad y 12 pulgadas de diámetro para drenaje pluvial, reparación de 48 tomas domiciliarias y la aplicación de 3 mil 55.25 metros lineales de señalización horizontal con pintura de microesfera, entre otras acciones.