Wisin y Yandel enloquecen a la CDMX
Entre nostalgia y alegría los fans del “dúo dinámico” se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para despedir a Wisin y Yandel

Entre nostalgia y alegría los fans del “dúo dinámico” se dieron cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para despedir a Wisin y Yandel quienes son considerados por muchos como pioneros y mayores representantes del género urbano del reguetón.

Wisin y Yandel enloquecen a la CDMX

Sus seguidores abarrotaron las calles de alrededor del recinto para comenzar a comprar gorras, chamarras, playeras, cadenas, tazas y más para inmortalizar esta gira que presume ser la última de los “extraterrestres musicales”.

Los asistentes se mostraron eufóricos cuando las luces del escenario se encendieron para alumbrar a los protagonistas de la noche, quienes alentaron con energía, fuerza y entusiasmo a los presentes.

Al unísono corearon al dúo de Wisin y Yandel, cantando parte de sus mejores éxitos que pusieron a bailar al recinto desde la primera fila hasta las alturas de la última grada del Foro Sol.

El show comenzó con uno de sus máximos éxitos titulado Ahora es, tema que incendió el recinto y puso a bailar a todos los fans que siguen a este dúo desde el año 2000.

Entre fuegos artificiales, los “extraterrestres musicales” Wisin y Yandel agradecieron al público mexicano por su cariño y por haber llenado el recinto mientras deleitaban con “perreo” a sus seguidores.

Con las cámaras encendidas, el “perreo” hasta abajo y los ánimos en el cielo, el público fue testigo de uno de los últimos shows que brindó este dúo, tras haber anunciado su retiro de los escenarios, luego de más de una década cosechando grandes éxitos, que acompañaron a varias generaciones a lo largo del tiempo.

“Que bendición poder estar aquí en México, a mi me encantaría poder darle un beso a una mexicana”, se escuchó momentos antes de entonar Besos Mojados uno de sus más grandes éxitos con el cual posteriormente colaboraron con La Rosalía.

Las sorpresas llegaron al escenario cuando Jhay Cortez entonó con ellos el tema Fiel, el cual logró posicionarse en “trend” rápidamente en la plataforma TikTok.

La atmósfera se volvió emotiva, cuando los intérpretes de El Teléfono le pidieron a sus asistentes encender las luces de sus celulares para iluminar todo el recinto y así poder tener una buena despedida en esta última gira por México.

Momentos después Romeo Santos llegó con esta pareja musical para enloquecer al público quienes no pararon de gritar y de rendir homenaje a uno de los exponentes más reconocidos de la industria musical.

Posteriormente llegaron al show temas como Mirala Bien, En la Disco Bailoteo, Sexy Movimiento, Cómo Antes, canciones que han marcado la carrera de los cantantes puertorriqueños, quienes hicieron vibrar, quizá, por última vez al público mexicano.