Eligen a la Reina de la Marina 2023

Chetumal, 26 de mayo.- Honey Zailin Rodríguez Novelo, estudiante del Cetmar No. 10 en Chetumal, fue coronada como la ganadora del concurso “Reina de la Marina 2023”, que tuvo lugar recientemente como parte de las celebraciones del 81 aniversario del Día de la Marina Nacional, que se celebrará el 1 de junio.

Siete estudiantes del mencionado centro de estudios participaron en el concurso. Posteriormente, la joven ganadora fue presentada en la reunión final del comité organizador, donde se definieron los detalles finales de las actividades para esta importante conmemoración.

Las instalaciones del Cetmar No. 10 en Chetumal se engalanaron con la presencia de las concursantes: Luciana Ferral Pacheco, Jazmín Monserrat Rojas Falcón, Honey Zailin Rodríguez Novelo, Tania Linet Hernández Sánchez, Mariam Aguilar López, Valeria Domínguez García y Paola Betzaida Núñez Arreola.

PODRÍA INTERESARTE: Confirma AMLO que demandará por daño moral a abogado de García Luna

Eligen a la reina de la marina 2023

El jurado responsable de la desafiante tarea de evaluar el evento estuvo compuesto por personas de diferentes instituciones que conforman el comité organizador de las festividades, como la 17ª Zona Naval, la Capitanía de Puerto, el Gobierno del Estado y el CET-MAR No. 10.

La Srta. Honey Zailin Rodríguez Novelo ostentará el título de Reina Marina 2023. Con su presencia, dará mayor prominencia y esplendor a todos los eventos deportivos, cívicos y culturales programados para la conmemoración del Día de la Marina Nacional 2023.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram