Agentes de la SSC recorren los balnearios de Bacalar

Bacalar,QROO.- Con el compromiso de proteger espacios públicos y turísticos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó recorridos de prevención en balnearios de Bacalar.

Agentes de la SSC recorren los balnearios de Bacalar

Agentes de la base policial, ubicada en el poblado de Ucum, acudieron a balnearios del municipio para realizar recorridos pedestres en la zona, a fin de prevenir y disuadir delitos de alto impacto, realizar acciones de proximidad social y detectar posibles faltas administrativas.

La ONU elige a Bacalar sede nacional de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Conocido por sus diversos atractivos turísticos, en Calar destaca la laguna de los Siete Colores, cuyos balnearios son los lugares más visitados por las familias del municipio y los turistas, de ahí la importancia de las tareas de prevención.

La vigilancia terrestre, ayuda a la prevención y detección de conductas ilícitas, garantiza el orden y bienestar de las personas que disfrutan de los atractivos naturales y turísticos que ofrece el municipio.

La SSC pone a disposición de la población en Bacalar y en todos los municipios del Estado, la línea de emergencias 911 para recibir apoyo en caso de accidentes o situaciones de seguridad, además del 089 para denuncias anónimas.