Hoteleros respaldan a viajeros con problemas en sus vuelos
Ante las demoras y cancelaciones registrados en los vuelos provenientes de la Ciudad de México o hacia la capital del país

Cancún,QROO.- Ante las demoras y cancelaciones registrados en los vuelos provenientes de la Ciudad de México o hacia la capital del país

Debido a la ceniza emitida por el volcán Popocatépetl, el sector hotelero de Cancún han apoyado a los pasajeros varados por esta situación.

Hoteleros respaldan a viajeros con problemas en sus vuelos

Juan Pablo de Zulueta, secretario de Turismo en Cancún, dijo que ante esta situación, hoteleros apoyan a los pasajeros afectados con vuelos cancelados al ofrecerles tarifas preferenciales para una o dos noches de hospedaje.

Promoción, conectividad e inversión, fortalecerán el turismo entre México e Italia

“Como siempre, cada vez que se dan situaciones de este tipo se ofrece apoyo”, indicó.

“Hay buena flexibilidad por parte de las aerolíneas, lo cual es importante, También se dan descuentos dependiendo los hoteles para los que están quedándose por una noche, que es lo que más se han quedado”, indicó.

El entrevistado manifestó que si bien son más de 30 vuelos afectados desde el pasado sábado 20, se está atendiendo y tomando con calma la situación por lo que también se mantienen en contacto con Aerolíneas para así poder ayudar a los viajeros.