ana maría
Escándalo por la herencia de Andrés García

Michel aseguró que su mamá, Verónica Castro está acostumbrada a que su nombre aparezca en las revistas; además confiesa que no tiene enemigos, por lo que no le ha hecho brujería a Yolanda Andrade. Michel revela que es absurdo, puesto que Vero está enfocada en cuidar su salud y el mensaje donde hablaba del karma, era en relación a una de las telenovelas en las que participó.

Te recomendamos leer: Arnold Schwarzenegger le abre las puertas al Universo Marvel

Mimi compartió un video donde un fan le dijo que estuvo enfermo debido a que le hicieron un trasplante de médula ósea y lo que le ayudó a salir adelante fue escuchar la música de Flans y Pandora. La cantante calificó esta confesión como un regalo de la vida.

Lucía Méndez sacó un disco titulado Por amor a México, una de sus canciones es Sabor a nada del cantautor argentino Palito Ortega.

La canción habla del amor y desamor de una pareja, originalmente heterosexual, pero Lucía, agradecida con la comunidad LGBTQ+, llamó a Dulce para dedicarla a las parejas de mujeres.

Juan Carlos Formell, bajista de los Van Van comenzó a sentirse mal en pleno concierto en Nueva York, salió del escenario y murió poco después de un ataque cardíaco. Descanse en paz.

Alejandro Sanz sorprendió al revelar que se siente triste y por momentos no quiere estar en este mundo, asegura que está tratando la depresión que padece y espera que subiéndose al escenario se sienta mejor, su intención al compartirlo, es que algunas personas se identifiquen y vean que es algo que le sucede a cualquiera.

Daff Hoffman, sobrina de Ginny Hoffman y prima hermana de Alexa, no quiere desacreditar la palabra de Alexa, pero ha notado anomalías e incongruencias en la forma en que Ginny ha manejado el caso.

Daff confiesa que en el pasado fue manipulada para transmitir una información de acuerdo a los intereses de su familia, pero como madre, considera contradictorio manejar la justicia de esa manera.

En el comunicado cuestiona el por qué Ginny no presentó una denuncia en el momento en que se enteró del presunto abuso y años después, viralizó la historia sin haber denunciado oficialmente.

Daff no puede ignorar las anomalías del caso donde sentenciaron a Héctor Parra; siente tristeza porque está acorralada y no puede intervenir para apoyar a Alexa, debido a la oposición de su familia. Tiene sentimientos encontrados hacia su prima, pero no puede ser cómplice y por eso decidió alzar la voz.

Daff no sabe si Alexa fue protegida por su madre, o tal vez Alexa haya sido manipulada y asustada por amor y lealtad hacia su familia.

Por si te lo perdiste: Milan y Sasha protagonizan “Acróstico”, el nuevo video de Shakira

Considera que, a veces, la justicia falla en proteger a las víctimas y castigar injustamente a los inocentes, cuando alguien tiene el poder de manipular el sistema legal.

Daniela Parra contestó el mensaje, dándole las gracias a Daff por levantar la voz para que la gente vea que hay algo turbio en el caso que ha llevado a la cárcel a su padre, Héctor Parra.

Tengo un pendiente: ¿Qué otros secretos guarda Daff Hoffman?

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado