Exitoso desayuno con causa a beneficio de la Casa del Policía

Isla Mujeres, Quintana Roo, 27 de mayo de 2023.- Con el firme propósito de ofrecer un espacio digno y seguro a los elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, se llevó a cabo un Desayuno con Causa a beneficio de la Casa del Policía que se ubica en la Zona Insular.

El desayuno fue organizado por el Patronato de Damas Voluntarias que encabeza Abigail Ancona Fernández y lo recaudado se destinará para la adquisición de mobiliario para la Casa del Policía.

Dicha casa se construye dentro del predio de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, iniciando la obra a principios de diciembre con la finalidad que todo aquel elemento que termine en horarios nocturnos, pueda descansar en algunas de las habitaciones que están en construcción.

PODRÍA INTERESARTE: Multitudinaria asistencia en espectáculo de lucha libre en Tulum

Exitoso desayuno con causa a beneficio de la Casa del Policía

Para la alcaldesa, Atenea Gómez, trabajar día a día para brindar una mejor calidad de vida y condiciones laborales adecuadas a los elementos de Seguridad Pública (policías) es fundamental.

Con estas acciones, el municipio se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que promueve la Gobernadora Mara Lezama, generando bienestar y prosperidad compartida.

La Casa del Policía contará con recepción, lavandería, cocina, comedor, bodega, dormitorios y baños para que los elementos (policías) tengan un espacio adecuado, en el que puedan descansar sin tener que cruzar diario a la isla.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram