Nodal le canta a Cazzu en concierto ¿la misma que a Belinda
Nodal le canta a Cazzu en concierto ¿la misma que a Belinda [Foto: Instagram]

Christian Nodal y Cazzu protagonizaron romántica escena durante el concierto del cantante que se llevó en el Foro Sol,  pues el intérprete cantó y bailó con su pareja  una de sus canciones más exitosas “De los besos que te di”.

En los videos que circulan en redes sociales se puede ver al cantante caminar por el escenario hasta ir por la futura madre de su hijo.

Después de ese momento, la canción continúa con la estrofa “De los besos que te di amor, a cuál de todos echas más de menos”…  Mientras que Cazzu baila con Nodal.

Tras este tierno momento que fue bien recibido por el público, los usuarios de redes sociales comenzaron a decir que ‘la canción que le cantó a la argentina es la misma que le dedicó a Belinda’, acto que calificaron como penoso.

¿Christian Nodal le dedico a Belinda ‘De los besos que te di”?

Parece ser que los internautas siguen ‘con el corazón roto’ tras la ruptura de Nodal y Belinda, ya que continúan comparando cada acción o afecto que el mariacheño hace con su actual pareja.

Pues ahora afirman que la canción “De los besos que te di” fue una canción que le dedicó  la también actriz española, sin embargo, eso no es una información oficial.

Lo que sí es importante recordar es que Nodal y Belinda cantaron ese tema juntos, cuando ambas celebridades fueron coaches en “La Voz México”.

Nodal hace llorar a Ana Bárbara tras interpretar “Lo busqué”

Christian Nodal hizo llorar a Ana Bárbara de emoción luego de que el cantante interpretara junto a su colega, “Lo busqué”.

Este fin de semana, el intérprete de “Cazzualidades” se presentó este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde rompió récord de asistencia con más de 60 mil personas en el recinto.

Entre los invitados especiales del tour ‘Foraji2’, estuvo Greeicy, Ángela Aguilar, Cazzu y Ana Bárbara, la última artista fue la que se robó la noche junto al cantante de 24 años, pues al interpretar el exitoso tema “Lo busqué”, la celebridad quedó conmovida hasta las lágrimas.

Esta noche es de cumplir sueños, estamos en el Foro Sol y también cantar esta noche contigo esta canción, es lo más especial, así que vamos a cantar ‘Y Lo Busqué’’, dijo Nodal, al mismo tiempo que entonó el coro del tema.

Cabe mencionar que cuando la intérprete de “Loca” escuchó la canción se puso nerviosa y ese momento de emoción la llevó hasta el llanto.

Tan chiquito y me pone tan nerviosa con su voz ¡ámenlo, cuídenlo, él es nuestro Nuevo México!, es de los jóvenes… Me vas hacer llorar’, dijo la cantante.

 

@theurbandamagazine Christian Nodal hace llorar a Ana Bárbara al cantar “Lo busque” en un Foro Sol repleto ??#christiannodal #anabarbara ♬ sonido original – The Urbanda Mix

Te podría interesar: Christian Nodal estrena “Cazzualidades” tema dedicado a Cazzu