En una serie inédita por el título de la Liga Mx FemenilAmérica y Pachuca disputarán la final del torneo Clausura 2023, esto tras haber derrotado a los equipos de Tigres y Monterrey respectivamente.

Por medio de un comunicado, la Liga Mx Femenil dio a conocer los horarios y días en los que se jugará la final del máximo circuito del futbol femenil en nuestro país.

Te podría interesar: Henry Martín rompió el silencio tras la eliminación del América

La final de ida se jugará el día viernes 2 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Hidalgo, casa del Pachuca, y la vuelta se celebrará el día lunes 5 de junio a la misma hora pero en la cancha del Estadio Azteca.

Esta será la tercera final de la Liga Mx Femenil en la que los equipos regios (Tigres y Rayadas) no tienen presencia en la serie por el título, las dos anteriores fueron entre Chivas y Pachuca, en ambas ocasiones ganó el rebaño sagrado.

América disputará su segunda final consecutiva y tratará de obtener su segundo título de liga, por otro lado, Pachuca llega a su tercera final y espera de una vez por todas por fin coronarse y sumar su segundo trofeo. Recordemos que anteriormente habían ganado la Copa Mx Femenil.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram