Tokischa vuelve a la CDMX; se presentará en el Frontón México
Tokischa vuelve a la CDMX; se presentará en el Frontón México [Foto: Facebook]

Luego de una exitosa presentación en el festival Axe Ceremonia, la cantante dominicana Tokischa vuelve a la Ciudad de México (CDMX) como parte de su más reciente gira.

La cita para disfrutar de sonidos del dembow y más derivados de lo urbano será el próximo 18 de agosto en el Frontón México. Este será el primer concierto en solitario de Tokischa luego de estar en festivales de nuestro país como Pal Norte y Ceremonia.

Los boletos estarán disponibles en el sistema Fronticket a partir de este 31 de mayo.

 

Tokischa, una artista urbana 

Toksicha se ha colocado como una de las artistas más disruptivas de la escena urbana gracias a sus letras en las que la liberación femenina y la sexualidad se han convertido en el estandarte de su éxito. Ha colaborado con diversos artistas como Rosalía, J Balvin, Eladio Carrión, entre otros.

En diciembre pasado, la cantante platicó con 24 Horas Nacional en la que nos contó sobre su sencillo “Kilos de amor”, corrido tumbado a lado de Natanael Cano.

“Soy muy rockera, me gusta el rock y he hecho algunos shows del género. Me sentí como en esa onda a nivel de interpretación vocal para Kilos de amor. Mi productor quería conectar a Nata conmigo y el que haya sido un corrido tumbado hizo sentido”, declaró Tokischa. 

Te podría interesar: Peso Pluma y Bizarrap anuncian colaboración: ¿Cuándo se estrena?