ANA-MARIA-ALVARADO

Paul Stanley se ausentará del programa Hoy para integrarse al elenco de La Casa de los Famosos y para no perder el tiempo, aprovecharon para promover el documental de Paco Stanley, ya que Paul dijo desconocer el tema.

Debido a que se cumplirán 24 años del asesinato del conductor, decidieron recordar su vida y su muerte a través del documental El show: Crónica de un asesinato.

En el tráiler muestran que realizaron entrevistas con más de 70 personas que estuvieron involucrados con el conductor y al parecer, muestran una investigación seria, para relatar diversos ángulos de esta historia.

Alejandro Sanz dio las gracias por las muestras de apoyo después de haber dado a conocer que padece depresión, manifestó que el fin de semana estuvo muy mal, pero ya empieza a sentirse mejor. Aclara que no cancelará su gira, porque eso lo ayuda a conectarse con el público y con la vida.

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, en el difícil caso en contra de Amber Heard, donde resultó vencedor, se integró a la defensa de Gloria Trevi para atender las demandas que la cantante enfrenta en Estados Unidos, una en contra de TV Azteca y la segunda la que acaban de interponer tres mujeres en contra de ella y de Sergio Andrade.

Paty Chapoy informó en el programa Ventaneando que Daniel Bisogno está delicado de salud y se encuentra hospitalizado en terapia intensiva. Daniel presenta un cuadro hepático que provocó que se le reventaran unas várices esofágicas, por lo cual le harán diversos análisis. Deseo su pronta recuperación, esperando que los resultados de los estudios sean satisfactorios.

Al ver el éxito que tuvo María Raquenel Portillo en su podcast En boca cerrada, varios han tomado la idea para contar sus historias, tal es el caso de Karla Panini, quien el próximo 5 de junio estrenará su podcast titulado Se dice de mi, donde aclara una vez más qué sucedió entre ella y su comadre fallecida Karla Luna, juntas hacían el show llamado Las lavanderas, eran grandes amigas y por diversas razones Panini, acabó en brazos del marido de Karla Luna.

La han criticado y atacado por haber traicionado a Karla, aún a sabiendas que estaba muy enferma.

La mayoría de la gente desprecia a Karla Panini, pero falta ver qué sucede después de que cuente su verdad.

Alex Kaffie lanzó un comunicado para decir que ya no volverá al programa de Imagen TV Sale el Sol, ya que no estuvo de acuerdo con las decisiones de la empresa, puesto que escribió algo sobre Nacho Lozano en su columna y le llamaron la atención.

Lamento su decisión pues en la parte dedicada a los espectáculos, formábamos un gran equipo en la sección Pájaros en el alambre junto a Joanna Vega-Biestro y Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, respeto su decisión pero extrañaré sus ocurrencias.

Tengo un pendiente: ¿Será cierto que Alex Kaffie no se quedará sin trabajo, porque ya fue llamado para ser parte del panel de críticos de La Casa de los Famosos?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado