Anette Cuburu se despide de Venga la Alegría
Anette Cuburu se despide de Venga la Alegría [Foto: Facebook]

De manera sorpresiva y por medio de su cuenta de Instagram, la conductora, Anette Cuburu, anunció que dejaba el programa de TV Azteca“Venga la Alegría”, luego de 5 años en el equipo.

En un comunicado que publicó por la noche de este martes 30 de mayo, Anette Cuburu mencionó que el programa en el que había aparecido en esa mañana era su última participación en el famoso matutino de la televisora del Ajusco.

“Quiero compartirles que este día cerré un ciclo de cinco años en Venga la alegría. Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender”, escribió la conductora.

 

 

Hasta el momento,  no se sabe si Anette Cuburu fue despedida de Venga la Alegría .

Ni tampoco tuvo una despedida en el programa en el comunicado publicado en sus redes sociales se ve a algunos de sus compañeros despidiéndose de la conductora.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anette Cuburu (@anetteoficial)

Tras el anuncio de su salida, los fans de Cuburu le han mostrado todo su apoyo y le han deseado lo mejor en los futuros proyectos que pueda tener, ya sea en TV Azteca o en otra televisora.

Luego de esto, el nombre de Jimena Longoria ha comenzado a circular como su posible reemplazo y sería anunciada para iniciar el próximo 5 de junio.

Te podría interesar: Bratty llena de alegría el corazón de sus fans en su concierto