El reto en Q.Roo, que los recursos que genera el turismo llegue en todo el estado: Renán Sánchez 
El reto en Q.Roo, que los recursos que genera el turismo llegue en todo el estado: Renán Sánchez 

Ciudad de México, 31 de mayo de 2023.— En el marco del tercer día de actividades de la Convención Nacional Repensando el Futuro en Verde se abordó el tema “Economía Sostenible: la clave para una inclusión futura”, en el que se plantearon propuestas para que México siga creciendo, se eleve el bienestar del pueblo y se cuide al medio ambiente.

El reto en Q.Roo, que los recursos que genera el turismo llegue en todo el estado: Renán Sánchez

Renán Sánchez Tajonar, diputado por Cozumel y dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, formó parte de esta agenda, con el fin de analizar propuestas para cuidar de los recursos naturales y lograr un futuro sustentable en México y Quintana Roo.

“Somos un destino reconocido a nivel mundial por las bellezas naturales que tenemos, que además de ser un orgullo para nosotros, son parte fundamental para la economía de las familias del Estado, donde el reto es que los recursos que genere el turismo lleguen a todas las familias”, expresó.

La unidad es la clave para consolidar al PVEM en Tulum y QRoo, destaca Renán Sánchez al tomar protesta a Christian Moguel como líder municipal

En el encuentro estuvo presente la líder del Partido Verde y diputada federal, Karen Castrejón Trujillo; el senador y coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM, Manuel Velasco Coello; así como el Coordinador de la Convención Nacional, Arturo Escobar y Vega.

Los participantes tuvieron la oportunidad de discutir y analizar diversos aspectos relacionados con la integración económica global, la salud planetaria y la infraestructura verde y azul, que es la creación de una red de zonas naturales para la conservación de los seres vivos.

En esta tercera jornada destacó la participación del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien compartió sus perspectivas sobre la importancia de continuar con la transformación y promover una plataforma de ideas innovadoras que garanticen el futuro de México.

Durante las sesiones de trabajo se generaron debates enriquecedores y se compartieron experiencias exitosas de diferentes sectores económicos. Los participantes expresaron su compromiso de promover una economía sostenible que contribuya a la inclusión social, la protección del medio ambiente y el desarrollo equitativo.

Renán Sánchez presente en la Convención Nacional “Repensando el Futuro en Verde”

En esta ocasión los ponentes fueron Carlos Alberto Martínez Castillo, con Integración Económica en un Contexto Global; Juan Carlos Belasteguigoitia Rius, con Economía Sustentable: Infraestructura Verde y Azul y Enrique Ruelas, con Salud Planetaria.

Como parte de la delegación quintanarroense estuvieron presentes el diputado federal por Quintana Roo, Juan Carrillo; las diputadas locales, María José Osorio, Susana Hurtado Vallejo, Cristina Alcérreca, Estefanía Mercado, y Yohanet Torres; así como el dirigente del Comité Municipal del PVEM en Solidaridad, Fernando Muñoz; Jessica Contreras y Yamili Gongora, regidora y coordinadora del Partido Verde, respectivamente.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram