¿Y esa rosa? Aquí te contamos porqué es tan exitosa “La Rosa de Guadalupe” , la serie que transmite mensajes positivos y de esperanza, a través de los milagros de “La Lupita”.

La Rosa de Guadalupe ha acaparado la atención de las familias mexicanas tras sus “conmovedoras” historias y mensajes , que dan cuenta de presuntas problemáticas que se  viven, sin embargo pese a que algunas han llegado a caer en lo “absurdo”, lo cual ha puesto en jaque a los televidentes, el programa ha cautivado, pero ¿sabes por que?, sino a continuación de diremos las posibles razones.

Te  podría interesar: Fallece Aranza Peña, joven actriz que apareció en ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’

El famoso programa de televisión que fue creado por Carlos Mercado Orduña, se ha vuelto importante desde 2008 a la fecha ya que, en primer lugar, a través de relatos “simples” se ha logrado la empatía con quienes observan el programa de tv.

Lo anterior, mediante la religión mexicana, catolicismo, pues durante 60 minutos que dura cada capítulo,los productores del programa han buscado que la gente se  acerque a “seguir los valores religiosos” que garanticen un final lleno de fe, la cual si bien no es la solución de los problemas, hace creer en una esperanza.

Los temas que se abordan en su mayoría son de interés social como: drogas, bullying, violencia familiar, infidelidades, abusos, embarazos y otros, los cuales atraviesan las diferentes clases sociales.

Asimismo se abordan temas controversiales, polémicos o en tendencia que hacen que la gente se sume a la conversación como: la filtración de fotos íntimas, los suggar daddies hasta la adicción a las redes sociales y las tendencias virales que han puesto en juego la vida de las personas.

De igual modo se ha vuelto popular ya que, pese a que el programa está basado en hechos “reales” acompañado de  sátira y dramatización, por los cuales incluso han sido objeto de burlas, memes y críticas en redes, la audiencia confirma que es una oferta de entretenimiento que satisface sus necesidades.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram