A punto de concluir las campañas en el Estado de México, la candidata de la coalición Va por el Edomex, Alejandra del Moral Vela, aseguró que en la elección del próximo domingo se detendrá “la farsa de la transformación”.

“Detendremos esa farsa de la transformación juntas y juntos para darle a Morena una lección que jamás va a olvidar”, expresó.

Desde Temascalapa, alertó a sus contrincantes a no equivocarse, “que no nos subestimen, nosotros vamos a defender esta tierra con cuerpo, alma, corazón y vida, porque aquí está nuestra familia”.

HEMOS DADO BATALLA

Tras 58 días de campaña, la abanderada aliancista afirmó que la coalición que encabeza ha dado una batalla épica y sostuvo que no votar es hacerle un favor a Morena.

“El único favor que nos está haciendo Morena es llevarse a los traidores, porque no los queremos aquí, acá nos quedamos los que somos leales y queremos a nuestro Estado de México”, puntualizó.

La aspirante del PRI-PAN-PRD-NA dijo que seguirá defendiendo la entidad y que de la mano de los ciudadanos alcanzará la meta, que es ganar el próximo 4 de junio.

NUESTRO TRIUNFO RESONARÁ

La candidata de Va por el Edomex sostuvo que su triunfo el próximo 4 de junio retumbará en todo el país y será el fracaso de Morena.

“Aquí en el Estado de México no los vamos a dejar pasar, vamos a ponerle un alto contundente y nuestro triunfo va a resonar en todo el país y con el triunfo de la coalición empieza la derrota de Morena en toda la República”, aseguró Del Moral Vela.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram