La administración de Puerto Cancún informó que todos los accesos permanecen abiertos a la población local y a visitantes aunque indicó que se aplican ciertas medidas de restricción a salidas de autos que utilicen la avenida principal.
La empresa recordó que son un desarrollo residencial y turístico que otorga diversos servicios y atractivos, y una de sus mayores preocupaciones es mantener el orden y la seguridad de todos sus visitantes y residentes.
Puerto Cancún implementa limitaciones parciales de circulación
Por ello, desde el pasado sábado 27 de mayo, Puerto Cancún implementó limitaciones parciales en la circulación vehicular entre la Av. Bonampak y el Blvd. Kukulcán durante horarios pico de tráfico, únicamente en los puntos de salida de acuerdo con el siguiente horario:
Salida hacia el Blvd. Kukulcán entre 8:30 a 10:00 horas; y de 17:30 a 19:00.
¿Para quién sí está abierto en todo momento?
El acceso estará siempre abierto a todos quienes se dirigen a las residencias, negocios, oficinas y atractivos dentro de Puerto Cancún.
Solo será restringida la salida a los autos que utilicen la avenida principal como atajo hacia y desde la zona hotelera en los horarios definidos.
Durante el último año, Puerto Cancún registró 96 incidentes desafortunados relacionados con vehículos que solo iban de paso, incluyendo choques, atropellamiento de fauna, ciclistas y motociclistas, volcaduras de autos y derrapes de motocicletas, entre otros.
La empresa indicó que participa de manera activa con las autoridades y la comunidad para salvaguardar la integridad física de todos los peatones, ciclistas, patinadores, mascotas y demás en sus calles.
Te podría interesar: El aeropuerto de Cancún, con 509 operaciones en este día