Cocca da lista para Nations League y Copa Oro
Cocca da lista para Nations League y Copa Oro

La Selección Mexicana dio a conocer la lista de convocados por Diego Cocca, de cara a los próximos compromisos que tendrá el conjunto Tricolor en el Final Four de la Nations League y la Copa Oro de la Concacaf.

Con figuras destacadas como Guillermo Ochoa, César Montes, Edson Álvarez, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, el conjunto mexicano verá su segunda fecha oficial bajo la dirección del estratega argentino, que comenzará actividades este próximo miércoles 7 en partido de preparación ante Guatemala y tres días después ante Camerún.

Mara Lezama encabeza el arranque del Triatlón Astri Cancún

México contará con un grupo nutrido de 33 futbolistas entre los que destaca el caso de Raúl Jiménez, que solo verá acción para los duelos amistosos del Tri y no formará parte del equipo mexicano para las competiciones oficiales.

Además del delantero, José Antonio Rodríguez, Néstor Araujo, Gilberto Sepúlveda, Kevin Álvarez, Omar Campos, Roberto Alvarado, Alan Cervantes, Diego Lainez y Roberto de la Rosa serán los otros jugadores únicamente considerados para los partidos de preparación que se jugarán en Mazatlán y en San Diego, California.

Entre los demás citados se encuentran:

  1. Luis Ángel Malagón
  2. Carlos Acevedo
  3. Jorge Sánchez
  4. Israel Reyes
  5. Julián Araújo
  6. Gerardo Arteaga
  7. Víctor Guzmán
  8. Luis Romo
  9. César Montes
  10. Johan Vásquez
  11. Carlos Rodríguez
  12. Roberto Alvarado
  13. Jesús Gallardo
  14. Luis Chávez
  15. Sebastián Córdoba
  16. Henry Martín
  17. Ozziel Herrera
  18. Uriel Antun
  19. Alexis Vega
  20. Erick Sánchez.

Cumple 87% de funcionarios federales con declaración patrimonial

La actividad oficial en la que ya estarán los 23 jugadores finales, empezará el próximo 15 de junio con el partido ante Estados Unidos, para determinar a uno de los finalistas de la Nations League de la región. Dicho encuentro se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

A partir del 25 de junio México verá acción en la Copa Oro, en dónde el Tri tendrá que enfrentar en fase de grupos a Honduras, Haití y Qatar, con la obligación de reconquistar el título de Concacaf que perdió en la última edición ante Estados Unidos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram