DIF Carrillo Puerto busca brindar servicios de calidad a menores

Felipe Carrillo Puerto, 31 Mayo .- La Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Felipe Carrillo Puerto, Dulce Ivette Pat Puc, dio a conocer que la institución a su cargo participó en la Segunda Sesión del Consejo Estatal de Prestación de Servicio para la Atención, Cuidado y Desarrollo Infantil

Ello, ante la necesidad de brindar servicios de calidad a los niños del estado, así como en apoyo a la labor desempeñada por las entidades municipales.

Dulce Ivette Pat Puc compartió los avances y logros obtenidos en sus respectivas localidades en materia de atención, cuidado y desarrollo infantil.

PODRÍA INTERESARTE: Realizan consulta en Turismo

DIF Carrillo Puerto busca brindar servicios de calidad a menores

La voluntaria informó además que, durante la reunión se presentaron los informes de las actividades realizadas por los Consejos para la Prestación de Servicios de Atención y Desarrollo Infantil Municipales, así como por la Subdirección General de Atención a la Infancia y Adolescencia.

Por su parte, la Presidente Honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama, destacó la importancia de la coordinación entre los diferentes actores involucrados en la prestación de servicios para la atención de la infancia.

Subrayó también que el bienestar y el desarrollo integral de los niños son prioridades fundamentales para el estado, y se comprometió a continuar trabajando en conjunto con los DIF municipales y la Subdirección General de atención a la Infancia y Adolescencia para seguir fortaleciendo los programas y servicios existentes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram