¡Llega a Cancún Grupo Frontera!
Uno de los grupos más exitosos en las listas musicales, llega a nuestra ciudad como parte de su “El Comienzo Tour 2023”
Uno de los grupos más exitosos en las listas musicales, llega a nuestra ciudad como parte de su “El Comienzo Tour 2023”, en donde sonará con todos sus éxitos como “un x100to”, “Que Vuelvas”, “Bebe Dame” entre muchos otros.

¡Llega a Cancún Grupo Frontera!

La cita será el próximo Domingo 17 de Septiembre en la Plaza de Toros Cancun.
Aún  no existen detalles sobre venta de boletos, sabemos que será un evento al cual no podrás dejar de asistir.

¿QUIÉN ES GRUPO FRONTERA?

Grupo Frontera se dio a conocer en noviembre del año pasado gracias al cover realizado de la canción No se va de la banda colombiana Morat, ha sido tanto su éxito que ahora realizaron una colaboración con Bad Bunny, prometiendo seguir rompiendo récords en la industria musical.

La agrupación conformada por Beto, Juan Javier Cantú, Carlos Frontera, Payo, Julián Peña Jr. y Carlos Zamora, se preparan para comenzar su primera gira en Estados Unidos, con esperanza de que al terminar la gira puedan ir a países latinoamericanos, pero mientras esto sucede siguen recibiendo el cariño de sus fans así como premios por su música.

Grupo Frontera recibió un premio Latin American Music Awards en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana del año con la canción No Se Va, siendo esto algo curioso ya que el grupo no es totalmente mexicano. Grupo Frontera recibió felicitaciones por parte de artistas como Angela Aguilar y la agrupación colombiana que los ayudó a tener éxito.

Bizarrap presenta la “BZRP Music Sessions #55” con Peso Pluma

¿De dónde es Grupo Frontera?

Grupo Frontera es una agrupación musical de música regional mexicana, originaria de Estados Unidos. Fue creada en el 2022 y sus integrantes son: Adelaido Solís III “Payo” vocalista y bajoquinto, Julián Peña Jr. siendo el percusionista, Carlos Frontera ocupa el cargo como baterista, Alberto Acosta es el guitarrista del grupo,

Carlos Zamora está a cargo del bajo y Juan Javier Cantú es el acordeonista y segunda voz.

El Grupo Frontera comenzó como un pasatiempo entre un grupo de amigos del Valle de Texas, Estados Unidos, con raíces mexicanas de Nuevo León y Tamaulipas. A principios del año 2022, la agrupación decidió emprender su aventura musical y comenzó a subir videos de sus covers en la plataforma de YouTube.

El grupo norteño debutó en marzo del 2022,  con el cover de Estos Celos, canción del cantante mexicano Joan Sebastián. Este vídeo cuenta con más de 1.3 millones de vistas. Tiempo después la agrupación se dio a conocer en redes sociales por el cover de Morat, siendo este el parteaguas de su popularidad.