Un nuevo problema se le viene encima los integrantes de la Casa Blanca, esto debido a que al menos unas 10,000 fotos de Hunter Biden, hijo del mandatario Joe Biden, fueron filtradas la tarde de este jueves 1 de junio.
A través del sitio BidenLaptopMedia.com (Que actualmente ya aparece como inhabilitado) se publicaron distintas fotografías que pertenecían al hijo del presidente de los Estados Unidos.
Al estar vinculado con su teléfono, algunas fotos de su móvil también habrían sido incluidas en esta filtración, se habla de que las imágenes fueron tomadas entre los años 2008 y 2019.
Filtración de fotos de Hunter Biden causa indignación
Tras los hechos, comenzó a surgir las dudas sobre quién o quiénes son los responsables de organizar dicho ataque, en las últimas horas se ha dado a conocer que el autor sería Garrett Ziegler, exasesor de la Casa Blanca de Donald Trump.
“Si el pueblo estadounidense quiere saber cómo es su primera familia, lo conseguirá. Y no vamos a sacar fotos que den una buena imagen de los Biden”, dijo Ziegler a Fox News Digital.