Cerca del millón de gentes, trasladados en la terminal marítima de Playa del Carmen
Noticias de Quintana Roo, Cancún , Playa del Carmen, De enero a mayo del presente año cerca de un millón de personas se han trasladado del muelle fiscal de Playa del Carmen

Playa del Carmen, QROO.- De enero a mayo del presente año cerca de un millón de personas se han trasladado del muelle fiscal de Playa del Carmen a Cozumel y viceversa, llegando al 50 por ciento de las proyecciones de viajeros para este 2023, dijo José Luis Pelayo, gerente de Naviera Veracruzana (Navega).

Cerca del millón de gentes, trasladados en la terminal marítima de Playa del Carmen

De acuerdo con el dirigente, esperan que durante la temporada de verano se traslade a un promedio de 12 mil personas diariamente.

Competencia de Cross Training en Playa del Carmen fue un éxito

“Aún no tenemos los números buscados, llevamos aproximadamente como un millón de pasajeros, del primero de enero al 31 de mayo. Las cifras que traíamos anteriormente eran de dos millones y medio al 31 de diciembre, entonces quedamos como a la mitad”, añadió.

En ese sentido, expresó que se pudiera decir, que esperan que los próximos meses sean buenos para alcanzar los números de 2019”, manifestó.

El entrevistado informó que en mayo se trasladó a un aproximado de ocho mil personas por día entre las dos navieras que operan en la terminal marítima al ser temporada baja y se esperan las mismas cifras para junio.

SÍGUENOS EN GOOGLE NOTICIAS