Detienen en la carretera Tulum-Coba a dos sujetos con estupefacientes

Tulum, 1 de junio .- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), puso a disposición a dos sujetos por su probable participación en delitos contra la salud en Tulum.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de Eder “N” de 35 años y Manuel “N” de 24 años.

Fueron interceptados por elementos realizaban labores de vigilancia sobre la carretera federal Tulum-Cobá.

En el lugar, observaron a dos hombres, uno de ellos a bordo de una motocicleta color negro de la marca Italika y la segunda persona estaba de pie sobre la orilla de la carretera.

Mientras se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana que sacaban de una bolsa ecológica roja.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO quiere ser recordado por la cantidad de ANP’s decretadas

Detienen en la carretera Tulum-Coba a dos sujetos con estupefacientes

Ante los hechos flagrantes, los uniformados procedieron a darles alcance y cerraron el paso con la unidad oficial, para evitar que ambos sujetos escaparan del lugar.

 

 

Posteriormente procedieron a realizarles una inspección física y se les decomisaron 23 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 16 dosis de fragmentos sólidos color blanco.

Con las características de la droga conocida como crack, dos celulares y una motocicleta color negro de la marca Italika.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición en calidad de imputados

La motocicleta fue asegurada y trasladada por una grúa.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram