¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 3 y 4 de junio
¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 3 y 4 de junio¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 3 y 4 de junio

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?” te damos las mejores recomendaciones para realizar del 3 al 4 de junio.

¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 3 y 4 de junio

Si no sabes que hacer durante este fin de semana, no te preocupes pues en la sección del Diario 24 Horas “¿Qué hay que hacer o qué?” te brindamos las mejores recomendaciones que podrás realizar del 2 al 4 de junio.

Museo del Futuro:

Si lo que quieres es vivir una nueva experiencia llena de emociones y tecnología pues prepárate y activa todos tus sentidos para visitar el Museo del Futuro en donde podrás descubrir entre la magia de luces novedosas piezas de arte, además de también de explorar creaciones de mixología y gastronomía.

Chile contra Molotov

En este lugar también encontrarás conferencias, fiestas y hasta workshops que complementarán tu visita a este lugar que promete una gran estancia durante todo su recorrido.

Las personas podrán acudir del 1 al 10 y del 20 al 30 de junio en un horario de 11 de la mañana a 7 de la noche, ¡no te lo puedes perder!.

Tour Pulquero:

Pero si lo que tienes es un poco de sed de la mala y quieres pasar un rato de diversión con tus amigos o familia este plan es para ti.

El tour pulquero en trajinera llega a Xochimilco con una duración de cinco horas en las que podrás recorrer los canales de Cuemanco mientras disfrutas de varios curados y los famosísimos dulces mexicanos.

Además también habrá concursos, karaoke, paseo en trajineras y visita a la Isla de las Muñecas, ¿estará increíble, no?

Este evento se realizará el sábado 3 de junio desde la 1 de la tarde hasta las 6 de la tarde, el costo será de 600 pesos por cada persona.

Pide Educación de Edomex regular los Tiktoks de riesgo

Y prepárate porque el Zócalo de la Ciudad de México está listo para recibir a todos los seguidores de esta famosa banda.

La agrupación argentina llegará al corazón de la CDMX para poner a cantar a todos sus fanáticos con sus mejores éxitos durante un evento gratuito.

El evento dará inicio a las 8 de la noche, así que tienes que ir recargado de energía para vivir este concierto al máximo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram