Clima Quintana Roo Cielo nublado con tormentas dispersas
Clima Quintana Roo Cielo nublado con tormentas dispersas [Foto: Conagua]

El clima para Quintana Roo este 09 de junio, se espera que registre un día nublado con tormentas dispersas.

En el transcurso de esta noche y madrugada del viernes, canales de baja presión, uno extendido sobre el norte, centro y sur del territorio nacional y otro sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, aunado a la entrada de humedad de ambos litorales y a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, ocasionarán lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Estas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo. Asimismo, se pronostican fuertes rachas de viento con probabilidad de tolvaneras sobre lo estados del noroeste y norte de México.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado durante el día con chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche y Yucatán, todas las lluvias con descargas eléctricas. Ambiente templado durante la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h y rachas de 40 km/h.

Clima para Quintana Roo

Se espera que Quintana Roo registre una temperatura máxima de 31°, la mínima de 23, con una sensación térmica de 25 grados.

Se prevé un cielo nublado por la mañana, soleado durante el día  y tormentas dispersas en la tarde y noche.

Vientos provenientes del Norte con rachas de de 10 a 25 m/h.

Te podría interesar: Se esperan lluvias en Quintana Roo