El Liverpool abre sus puertas para Alexis Mac Allister
El Liverpool abre sus puertas para Alexis Mac Allister

Tras los fuertes rumores, el conjunto del Liverpool ha hecho oficial la llegada del futbolista Alexis Mac Allister para reforzar su plantilla.

El Liverpool abre sus puertas para Alexis Mac Allister

Los movimientos en el mundo del balompié siguen ocurriendo y en este caso se trata del futbolista Alexis Mac Allister quien se convertirá en una de las nuevas piezas fundamentales del conjunto del Liverpool.

Messi podría debutar contra Cruz Azul

Lo anterior fue anunciado oficialmente por la escuadra por medio de su cuenta de Twitter en la que con una imagen del jugador portando el número 10 dieron la noticia a todos los hinchas de este equipo:

“Hemos llegado a un acuerdo para la transferencia de @alemacallister de Brighton & Hove Albion en un acuerdo a largo plazo por una tarifa no revelada”, se leyó en el tuit.

Con este cambio el Liverpool ha comenzado su reconstrucción para la temporada 2023-2024 después de en esta temporada no haber tenido buenos resultados e incluso quedar fuera de la Champions.

Cabe mencionar que Mac Allister fue recientemente campeón del mundo con la Selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022.

De acuerdo con medios ingleses los “Reds” habrían pagado 55 millones de libras por el futbolista de 24 años al que supuestamente le han ofrecido un contrato durante cinco temporadas.

París Saint-Germain oficializa la salida del argentino Lionel Messi

Ante esto el atleta consideró que pertenecer ahora al Liverpool es un sueño hecho realidad:

“Ha sido un año fantástico para mí, con el Mundial y por lo conseguido con el Brighton, pero ahora es momento ya de pensar en el Liverpool”, mencionó.

Finalmente el equipo reconoció la llegada del jugador que hace tan solo seis meses atrás apoyó a los albicelestes para alcanzar la Copa del Mundo.

Pero no solo esto sino que también tuvo una gran temporada con el Brighton.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram