¿Qué significan las tres palomitas azules que implementará WhatsApp?

WhatsApp lanzará una nueva función, la cual consistirá en agregar tres palomitas azules al Chat, pero ¿Qué significa?, a continuación te contamos.

La aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo, decidió poner en jaque una vez más a sus usuarios,tras decidir agregar una tercera palomita azul al chat , pero ¿cuál es la razón?, aquí te decimos.

Tras la aparición de la WhatsApp en 2009, la aplicación solo contaba con las palabras de color gris para saber que el mensaje había llegado, en 2014 tras la actualizaciones de la app se integraron las dos marcas azules para confirmar la visualización del mensaje.

Dicha implementación para algunos fue buena y para otros no tanto, ya que a ciertos usuarios les gustaba mantener en anonimato si la conversación había sido leída o no, ya que así no se sentía la presión de contestar tan “inmediatamente”.

PODRÍA INTERESARTE: Miembro de la realeza contra diarios sensacionalistas

¿Qué significan las tres palomitas azules que implementará WhatsApp?

Sin embargo, con el paso del tiempo sin remedio alguno se adoptó la función , pero esta tiempo después  pudo ser omitida tras la herramienta de “Confirmación de lectura” la cual oculta las palomitas azules.

Pero ahora, la aplicación decidió agregar una palomita más, está según indicará si el destinatario tomó captura de pantalla (screenshot).

Con esta función se pone fin al “chismito entre amigos”, ya que ahora así no se podrá compartir lo que se conversa con otras personas.

Cabe señalar que, si bien aún no se confirma a partir de cuándo se pondrá en funcionamiento,se sabe que llegará paulatinamente a los diferentes dispositivos que cuenten con WhatsApp.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram