ladron
¡Lo estaban ‘cazando’! Vecinos corretean a ladrón para darle palazos

Los vecinos decidieron tomar justicia por su propia mano por lo que se dieron a la tarea de identificar al presunto ladrón, esperarlo y corretearlo para darle de palazos.

El hecho ocurrió pasadas las 00:30 horas del pasado 3 de junio en el barrio El Retiro ubicado en la localidad de Lisandro Olmos, al sur de la ciudad de La Plata, en Argentina.

¡Lo estaban ‘cazando’! Vecinos corretean a ladrón para darle palazos

La cámara de vigilancia de una vivienda captó el momento en que los colonos decidieron aplicar justicia por su propia mano contra el presunto ladrón.

En las imágenes es posible apreciar a un individuo (que lleva pantalón negro y una sudadera azul marino) caminando por la acera.

Tan solo un segundo después, el sujeto se sorprende ya que dos hombres van hacía él buscando agredirlo, por lo que decidió correr.

La hamburguesa más cara del mundo; aquí te decimos porqué

Uno de los vecinos portaba un palo de madera el cual logra dar un palazo al presunto ladrón pero éste último salió corriendo para evitar ser golpeado.


Los dos colonos salen a prisa para corretear y perseguir al presunto asaltante. De acuerdo con medios locales, los dos hombres dieron alcance cuadras más adelante al sujeto y lo golpearon.

Los justicieros alegaron que identificaron a este hombre como el presunto responsable de múltiples asaltos y robos en el barrio El Retiro y decidieron darle una lección por sus ilícitos.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en redess sociales ??