Luis Miguel presume fotos junto a Paloma Cuevas
Luis Miguel presume fotos junto a Paloma Cuevas [Foto: Twitter]

Luis Miguel sorprendió a todos al compartir por primera vez fotos junto a su actual pareja Paloma Cuevas  en la revista HOLA!.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió las fotos en las que aparece con su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, durante una boda en París.

Las imágenes son acompañadas con el tema musical “”Come Fly With Me”, de Frank Sinatra, canción que Luis Miguel también interpreta.

 

Este hecho desató la locura de los paparazzi, quienes no perdieron detalle de la interacción pública de la pareja. Aunque llevan varios meses juntos, su presencia en la boda marcó el destape total de su relación.

Cabe mencionar que la revista HOLA! Hace 16 años,  lo presentó en su portada junto a Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos.

La revista tituló hace años una portada con las palabras: “Exclusiva mundial”.

Ahí Luis Miguel y Arámbula posan en unas imágenes únicas junto al pequeño Miguel que acaba de cumplir un año y medio. Luis Miguel y Aracely Arámbula esperan su segundo hijo”.

Sin embargo, la imagen familiar de Luis Miguel duró poco, ya que un año después se separaron. Desde entonces, se dice que la relación entre el cantante y sus hijos es prácticamente nula, limitándose a la manutención de los niños.

La revelación de estas fotos de Luis Miguel con Paloma Cuevas ha generado revuelo entre sus seguidores y ha despertado el interés de los medios de comunicación, quienes esperan conocer más detalles sobre esta relación que el cantante ha mantenido en privado hasta ahora.

Te podría interesar: Luis Miguel preocupa a fans por su ‘extrema delgadez’