Retiran controles de salida de los condominios de Puerto Cancún

Cancún, 9 de junio .- Luego de la polémica generada, los encargados de la operación del condominio de Puerto Cancún informan que retiró los controles de salida y confirman la reunión con autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez en busca de buscar una solución a los problemas de tráfico vehicular en esa zona.

En un comunicado, la administración del condominio Maestro Puerto Cancún señala que desde un inicio, están consciente que el problema del tráfico hacia y desde la zona hotelera es ajeno a ese complejo habitacional, y es ocasionado exclusivamente por el exceso de vehículos que requieren su desplazamiento.

PODRÍA INTERESARTE: El tamal, sincretismo cultural

Con el fin de apoyar a la ciudadanía, la administración informa que decidió suspender los controles de salida de la vialidad del condominio en horarios pico, hasta el lunes 12 de junio cuando sostengamos una reunión con las autoridades municipales.

También reitera que su principal interés es lograr una solución integral al problema de sobrecarga de vehículos, y es por lo que de nuevo recomienda se llame a una mesa de diálogo en la que participen todos los sectores involucrados.

Por último, confía en que a través del diálogo lograrán acuerdos benéficos para todas las partes.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram