Refuerza Lili Campos seguridad del municipio con iluminación

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de junio del 2023.- El gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos refuerza la zona de iluminación en el municipio, ya que al inicio de su administración se encontraba en un 60 por ciento y al día de hoy se está en un 95 en todo el municipio.

La edil destacó que, con la finalidad de garantizar la seguridad de todas y todos, así como seguir renovando al municipio, se refuerza la iluminación en las zonas de circulación vehicular. “Hoy Solidaridad vuelve a brillar como parte del proyecto de Ciudades Inteligentes” recalcó.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cerveza hecha con agua de inodoro? La nueva idea de Bill Gates

Refuerza Lili Campos seguridad del municipio con iluminación

Lili Campos informó que se cuenta con un proyecto de iluminación integral que contempla la colocación de siete mil luminarias en avenidas primarias y del primer cuadro de la ciudad. “Estas son instaladas en siete mil puntos del Solidaridad, las cuales tienen 10 años de garantía con la empresa productora, así como un código QR para que puedan ser reportadas por cualquier ciudadano a través de las redes”, dijo la presidenta municipal.

Asimismo, manifestó que este proyecto es un plan maestro de iluminación y semaforización, abarcando una visión de 360°, creando una infraestructura propia del alumbrado público en beneficio de todos los sectores de la población.

Destacó que en el reforzamiento de la iluminación se ha avanzado en colonias populares como Zazil – Ha, Colosio, Nicté- Ha, así como algunas avenidas primarias.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram