En su visita a Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido con una botella de mezcal y tortillas. “Les quiero mucho”, externó el mandatario.
En redes sociales se difundió un clip en el que AMLO se detiene a bordo de su camioneta para saludar a pobladores del municipio de San Andrés, Oaxaca.
En la grabación, el mandatario mexicano fue recibido con tortillas y una botella de mezcal servida por un joven. “No creí que se parara”, se escucha decir a una mujer.
Por si no lo viste: AMLO propondrá a los jóvenes 10 rolas para escuchar además de los corridos
Tras detener el vehículo, López Obrador descendió de su camioneta para tomarse foto con los pobladores. “Les quiero mucho, de manera sincera”, externó AMLO.
En diferentes clips se ve al mandatario retratarse con niños, jóvenes y adultos mayores, además de mujeres.
Tras un día de su publicación, uno de los clips acumula más de 3.5 millones de vistas en TikTok.
Este fin de semana, el presiente López Obrador acudió a Oaxaca, donde inauguró el camino rural Coatecas Altas a San Juan Lachigalla.
Al mandatario federal lo acompañaron Salomón Jara Cruz, gobernador de Oaxaca; Jorge Nuño Lara, secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, y Adelfo Regino Montes, director del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.