Talina Fernández, Alfredo Adame, Andrea Legarreta, Antonio de Valdés, Martha Carrillo, Sofía Villalobos

Tras el anuncio de su fallecimiento, personalidades del espectáculo compartieron fotografías y mensajes con los que despidieron a la presentadora Talina Fernández; Andrea Legarreta fue una de ellas, con una “polémica” imagen grupal.

Te recomendamos leer: ¿Quién fue Talina Fernández, la periodista que falleció a los 78 años?

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión publicó una foto con la que compartió su pésame a familiares y amigos.

En la postal se observa a la “dama del buen decir” acompañada por Antonio de Valdés, Martha Carrillo, Sofía Villalobos y Legarreta.

Sin embargo, internautas señalaron la ausencia de un conductor en la imagén, retirado con aparente edición: Alfredo Adame.

Tras la publicación de Legarreta, en redes sociales comenzó a circular una segunda imagen en la que se observa al conductor en la foto original.

La aparente edición de Adame generó polémica entre internautas, debido a los conocidos roces entre ambos conductores.

“Gracias por todos los momentos compartidos, gracias por los consejos. Te guardo en mi corazón. Ya llegará ese día en que nos encontremos de nuevo reina linda!! Vuela a los brazos de tu dulce Mariana” publicó Legareta junto a la fotografía.

Síguenos en redes ? ?

Google Noticias
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
TikTok