Paramédicos y paciente atrapados en elevador de clínica particular en Chetumal

Chetumal, 18 de julio .- Rescatistas de la Unidad Médica de Bomberos de Othón P. Blanco y uno de sus pacientes que trasladaban pasaron de la emergencia de salud al miedo, al quedar atrapados esta tarde en el interior del elevador de la clínica Campestre de la ciudad de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, los paramédicos y el paciente tomaron el elevador para subir a uno de los pisos superiores de la clínica, cuando el aparato empezó a crujir y segundos después detenerse, las personas intentaron mantener la calma y reanudar la marcha sin tener éxito.

Fue en entonces cuando pasaron al miedo y la ansiedad, ya que no lograban que el aparato restableciera su operación por lo que tuvieron que pedir el apoyo vía radio para que, de rescatistas pasaran a ser rescatados.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Captan paso de estrella fugaz junto al Popocatépetl

Paramédicos y paciente atrapados en elevador de clínica particular en Chetumal

El susto fue por más de 20 minutos, incluso fue más la desesperación luego del incidente registrado la semana pasada cuando una menor perdió la vida aplastada por un elevador de la clínica del IMSS en Playa del Carmen.

Tras recibir el llamado de auxilio de sus compañeros elementos de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital del estado llegaron al lugar y procedieron a apoyar a sus compañeros logrando sacarlos tras pedir que se reinicie el elevador, toda vez que no abría a la fuerza.

Tras ser liberados, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil llevó a cabo la clausura del elevador y no podrá ser utilizado, hasta que la empresa que lo instaló lleve a cabo un dictamen y verificación de que esté en condiciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram