Luego de que el cantante Miguel Bosé confirmó que su casa fue robada el pasado viernes en la Alcaldía Álvaro Obregón, la Fiscalía de la CDMX ha emitido información en la que menciona que el cantante no se ha presentado ante las autoridades para denunciar los hechos.
Mediante sus redes sociales el interprete de “Amante bandido” compartió que el pasado viernes sus hijos, personal de su casa y él fueron amarrados durante dos horas. Además de que informa que este robo fue muy bien “estudiado” por quienes ingresaron a hurtar.
La fiscalía capitalina informó que inició una carpeta de investigación para atender el caso.
Las autoridades informaron que acudieron al sitio de los hechos a entrevistar a la administradora de la unidad en la que vive Miguel Bosé ya que el cantante no se localizaba en el sitio. Además de que le piden denunciar los hechos.
Burlan a Rauw Alejandro por canción que dedica a Rosalía
“Esta fiscalía invita atentamente a la víctima y/o representante legal, a efecto de que acudan a cualquier Coordinación Territorial con la finalidad de que realicen su denuncia formal sobre el hecho delictivo”, se lee en el comunicado.
Localizan camioneta en la Miguel Hidalgo
Adicional a esto, la Fiscalía de la CDMX mencionó que se localizó una camioneta color gris en la colonia Periodista de la alcaldía Miguel Hidalgo.
El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que el también actor acuda a identificarla.
En redes sociales se informó que la camioneta tipo Suburban había aparecido en dicha alcaldía.
Con información de: 24 Horas Nacional
Síguenos en nuestras redes sociales ??