Celebraron el cumpleaños número 93 de doña Silvia Pinal, le organizaron una gran fiesta y su mayor regalo fue reunir a sus hijos: Luis Enrique Alejandra y Sylvia Pasquel; le cantaron las mañanitas, partieron el pastel y Silvia estaba contenta.
Sylvia Pasquel reveló que sí hubo fiesta privada para que su mamá conviviera con su bisnieta Michelle Salas, ya que no podrá viajar a la boda en Estados Unidos.
Sylvia asegura que quiere a sus hermanos y no hablará mal de ellos, porque en todas las familias hay diferencias y no hay que estarlas ventilando.
Diego Schoening está muy triste porque su hija y su mujer estaban en el Aeropuerto Internacional de la CDMX cuando escucharon los balazos, se aventaron al piso, hasta que les avisaron que los delincuentes estaban afuera y que ya no había peligro. El cantante lamenta la inseguridad que se vive en México.
Thalía fue una de las conductoras en los MTV Music Awards y estaba muy emocionada por estar presente en un evento musical tan importante, pero algunos se preguntan si no hubiera sido mejor que la hubieran invitado como cantante, pero la realidad es que actualmente no tiene ningún éxito.
Tengo un pendiente: Un fan de RBD aventó una pulsera y le pegó a Anahí, por fortuna fue un leve golpe en la nariz, pero cuando lanzan celulares son auténticos proyectiles. La pregunta es: ¿Qué se puede hacer para que los fans dejen de aventar celulares y otros objetos al escenario? ¿Habrá manera de proteger a los cantantes? Ya sea con una malla o un acrílico, porque al público no pueden quitarle sus celulares.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.
FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado