Conéctate con nosotros

Fuerte accidente en la carretera federal Playa del Carmen- Puerto Aventuras


Municipios

Fuerte accidente en la carretera federal Playa del Carmen- Puerto Aventuras

En la mañana de hoy, se produjo un grave incidente en la carretera federal 307, específicamente en la zona de Punta Venado, dejando un saldo preliminar de 8 personas fallecidas y 10 heridas de gravedad.

Te puede interesar: Accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto con saldo de un muerto y varios lesionados

El incidente tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas en el carril de sur a norte, entre Punta Venado y CALICA, y los vehículos involucrados fueron una pipa, un autobús de la empresa Del Valle y una van colectiva del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, que transportaba pasajeros.

En el lugar del suceso se presentaron la Guardia Nacional, Protección Civil y ambulancias de la Cruz Roja, así como particulares, para prestar asistencia a los heridos. Según la información inicial, se sugiere que el conductor de la pipa impactó contra el autobús de Del Valle, y en consecuencia, este último colisionó con la van del sindicato de taxistas.

El accidente generó un significativo congestionamiento vehicular en ambas direcciones de la carretera, por lo que se aconseja evitar la zona si no es necesario viajar hacia Tulum o Playa del Carmen.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias exactas del incidente.

Más en Municipios

Arriba