Conéctate con nosotros

Constata Ana Paty avance de construcción de ‘cruces seguros’


Constata Ana Paty avance de construcción de 'cruces seguros'

Cancún

Constata Ana Paty avance de construcción de ‘cruces seguros’

En continuidad con el compromiso de monitorear el avance de las obras transformadoras en la ciudad, las cuales impulsarán el bienestar y la calidad de vida de las y los ciudadanos, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión del progreso en la construcción del proyecto de “Modernización de la Infraestructura de Semáforos y la Implementación de Equipos de Control Tecnológicamente Avanzados”.

La Primera Autoridad Municipal visitó los trabajos en la rotonda donde colindan las avenidas Bonampak y Sayil, donde expresó que con estas labores, la ciudad se pone a la vanguardia en la seguridad de las y los peatones, por lo que los invitó a ser responsables al cruzar las avenidas y respetar los tiempos adecuados para garantizar su seguridad, al mismo tiempo que, recomendó a los conductores ser empáticos y solidarios con los transeúntes.

“Con estas obras se va a cambiar por completo la movilidad de todas y todos los peatones de Cancún. La ciudad cada vez crece más por ello tenemos que seguirla transformando y renovando para que tengamos una ciudad más ordenada y más eficiente”, señaló.

Posteriormente, caminó a la glorieta de las avenidas Bonampak y Cobá, ahí constató personalmente las labores alrededor de la obra, explicando que estos “cruces seguros” en construcción son los más transitados en el municipio, por ello la importancia de consolidar su edificación.

En el recorrido, Ana Paty Peralta, estuvo acompañada por el director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO), Rodrigo Alcazar Urrutia y el director general de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe, quienes saludaron y felicitaron a las y los colaboradores encargados de la obra, por aportar con sus labores a la transformación del polo turística más importante de Latinoamérica.

Más en Cancún

Arriba