Maradona continuará al frente de Dorados para el Clausura 2019

De acuerdo con una publicación de Televisa Deportes, Diego Armando Maradona si continuará al frente de la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa para el torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, así lo a confirmado a través de Twitter su abogado y representante Matías Morla, a pesar de la incertidumbre que comenzó a generar la ausencia del ‘Pelusa’ en la pretemporada del equipo.

“Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada”, informó Morla en su cuenta personal de Twitter.

Una de la razones por las que según la renovación de Maradona se había prolongado tanto en el tiempo se debió a que el equipo prescindió de los servicios de Luis Islas como auxiliar de Diego, aunque después de un periodo de duda por ambas partes, aunque ahora ya se ha hecho oficial.

Maradona, que llevó a los Dorados de Sinaloa a disputar la final del Apertura 2018 ante el Atlético San Luis, se reportará en los próximos días con el equipo luego de que haga una revisión y valoración médica de su estado de salud por cuestiones de rutina en Argentina.

Aunque es prácticamente imposible que pueda estar presente en el debut de los Dorados ante el Celaya en la fecha 1 en el Ascenso este sábado cuando reciba al Celaya.

Con información de Soy Futbol

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *