Tianguis Turístico 2021: aplican seguridad sanitaria al máximo

El Tianguis Turístico México, que se realiza en Mérida, implementó un protocolo sanitario Fast Pass, que incluye medidas determinadas por el Gobierno de Yucatán

Tianguis Turístico 2021: aplican seguridad sanitaria al máximo

Mismas que buscan incentivar el cuidado a la salud de los más de 8 mil asistentes al evento, en una coordinación con la empresa Crea-Medic, bajo la dirección comercial de Leonardo Lazo.

Cancún presente en el “Tianguis Turístico de México Mérida 2021”

Con los excelentes resultados de esta herramienta digital, fue presentada a los secretarios de Turismo de los estados participantes, destacando la viabilidad de implementarlos en las entidades a fin de contribuir a seguir disminuyendo los contagios de Covid-19.

https://twitter.com/24horasqroo/status/1461508787299397638

El protocolo sanitario implementado en el evento internacional, busca incentivar el cuidado a la salud de todos los asistentes desde el primer día y hasta el 19 de noviembre en los inmuebles del Centro Internacional de Congresos y el Centro de Exposiciones Siglo XXI de esa ciudad.

Este innovador protocolo sanitario ha generado confianza entre los asistentes, porque permite reactivar de una manera segura la industria del turismo en su modalidad de promoción directa entre compradores y vendedores en negociaciones “cara a cara”.

Supera expectativas el Tianguis Turístico

Para acceder al evento, junto con el gafete, fue indispensable presentar el comprobante oficial de recepción del esquema completo de vacunación para prevenir de Covid-19 o prueba PCR o de antígeno, con resultado negativo de laboratorio privado.

El comité organizador invitó a los asistentes a respetar el protocolo sanitario durante el evento y a no bajar la guardia para continuar con el descenso de contagios, bajo estos estándares de calidad y seguridad biosanitaria./ELISA RODRÍGUEZ

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas