Cancún.- Carlos’n Charlie’s es toda una tradición de Grupo Anderson’s, el grupo restaurantero líder en México. La calidez en su trato y la diversión, son una garantía desde su apertura en cualquiera de sus tres locaciones en Cancún, Acapulco y Las Vegas, hace ya más de 40 años.
Sus fiestas han trascendido a lo largo del tiempo, creando recuerdos inolvidables para quienes han crecido de la mano de la marca e increíbles experiencias para los nuevos invitados.
A lo largo de su historia, tanto locales como extranjeros, han disfrutado de las enérgicas y divertidas noches, acompañadas con exquisitos platillos mexicanos, clásicos estadounidenses y una gran variedad de mariscos, sin poder dejar atrás las ya tradicionales yardas.
Sería imperdonable no mencionar las famosas noches de salsa, las cuales toman lugar los martes y viernes al ritmo de una banda en vivo quienes junto con sus bailarines animan a los invitados a encender la pista de baile.
Vive la experiencia al estilo caribeño a partir de las 22:30 horas. Recuerda que el único requisito son tus ganas de divertirte.