Durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el paso de la Delegación Mexicana dio mucho de qué hablar, no solo por el entusiasmo de los jóvenes mexicanos, sino porque uno de los atletas se quitó la mascarilla y sacó la lengua frente a la cámara.
Debido a esta "simpaticada", el joven ha recibido algunas críticas ya que consideraron que con el gesto, le resta importancia al hecho de que estamos en pandemia y los protocolos de seguridad.
Pero, ¿Quién es el polémico chico?
Se trata del pesista mexicano Jorge Adán Cárdenas de 24 años, también conocido como "Chino".
Jorge es sinaloense y estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa y a su corta edad ya conquistó tres medallas de plata y tres bronces en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Open de levantamiento de pesas clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, celebrado en Cali, Colombia.
LEER MáS: Las cifras de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Pese a que es uno de los deportistas más destacados de la delegación, es probable que reciba alguna sanción tanto del Comité Olímpico como de la delegación mexicana, hasta ahora se desconoce cuál podría ser la sanción, pero lo tendrán más vigilado por que con esta ya seria la segunda travesura que hace fuera del país mexicano.
No es la primera vez que se avienta un chistecito
Luego de que circulara la noticia de las supuestas camas "antisexo" de la Villa Olímpica de Tokio, el halterista se dio a la tarea de ponerlas a prueba y por medio de su cuenta de TikTok comprobó que eran muy resistentes al hacer el "salto del tigre" sobre ellas.
@jorgecardenaxxxPara los que preguntaban por las camas anti sexoƒÿéƒÿéƒÿéƒÿé ##parati ##fyp ##viralÔÖ¼ sonido original - Jorge Adann Cardenas
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas
Con información de: 24 Horas Nacional