México tiene muchas tradiciones, y entre ellas está el bautizo de los pequeños de la casa donde se tiene como costumbre que el padrino lanza el “bolo” a todos los invitaos.
Este fin de semana, el boxeador de Jalisco, Saúl “Canelo” álvarez vivió un ajetreado fin de semana, donde demostró que a pesar de la fama, sigue teniendo las mismas tradiciones.
Canelo asistió al bautizo donde le toco apadrinar junto a su esposa, a la pequeña María José, hija de su hermano Ricardo álvarez.
Ante dicho título y como es costumbre, Canelo le tocó dar el bolo, donde no solo decidió lanzar monedas en la fiesta de bautizo, sino que también volaron los billetes.
En diversas publicaciones de Instagram se pudo ver como el boxeador repartió una buena suma de dinero a los asistentes de la fiesta para desear prosperidad, pues arrojó varios billetes de 500 pesos.
PODRÍA INTERESARTE: Canelo álvarez presume foto con Vicente Fernández
Ver esta publicación en Instagram
Este domingo empezaron a circular imágenes de la ceremonia en la que también apadrinó a Andrea Alexandra, quien fue reconocida como descendiente de uno de sus mejores amigos.
Síguenos en Google News y mantente informado las 24 HORAS
Canelo álvarez brillo este fin de semana
También fue promotor de una velada de box que fue coronada por un impresionante nocaut de Julio César “Rey” Martínez a Joel Córdova en el sexto asalto, aunque donde lució más fue fuera del ring.
Con información de agencia