EUROPA.- El astro argentino pidió un permiso especial, quien hasta el momento tiene 35 títulos, 10 ligas, cuatro Champions, tres mundiales de clubes, siete Copas del Rey, tres supercopas de Europa y ocho supercopas de España forman su museo de conquistas desde su debut en 2004 y habiendo marcado 672 goles en 778 partidos oficiales desde que debutase en un derbi frente al Espanyol.
El partido, derrota, frente al Celta Vigo, podría ser de esta manera el de su despedida en el club azulgrana.
Ha disputado 47 partidos oficiales en esta temporada, anotó 38 goles y repartió 14 asistencias.
Por otra parte, Ronald Koeman expresó que “Si Messi no sigue tenemos dudas de quién va a marcar tantos goles”, por lo que pone al descubierto la debilidad de un Barcelona.
Nadie sabe a ciencia cierta qué tiene en mente el argentino que este sábado, el argentino romperá su silencio en una entrevista, ya grabada, en la que podría dar pistas acerca de su decisión, mientras tanto en el Camp Nou tienen la confianza de que prolongue su contrato y lidere el nuevo proyecto de la directiva de Laporta, que empezará a tomar forma a partir de la próxima semana. Lo único cierto y concreto es que Messi se despidió de la temporada.