Naby Keita está siendo acusado por una mujer, quien asegura que sufrió un intento de violación por el futbolista durante una fiesta.
La mujer de nombre Pontso Dlamini realizó esta acusación de intento de violación en contra del futbolista guineano, después de que éste se intentara propasar con ella después de haber ido a una fiesta en su hogar.
El hecho habría sucedido en enero del 2020 cuando la agredida señaló que dio aviso a las autoridades británicas, pero no tuvo el resultado esperado, por lo que ahora esta información se dio a conocer en El Diario Español.
PODRÍA INTERESARTE: Real Madrid se mantiene como líder de la Liga Española
"El 18 de enero de 2020 fui agredida sexualmente por el jugador del Liverpool Naby Keita. Lo reporté a la Greater Manchester Police y a la policía de Merseyside, con todas las pruebas, grabaciones y llamadas donde su gente solicitó reunirse conmigo para disculparse, y me dijeron que era su palabra contra la mía. Al diablo con el sistema, me falló", comentó la mujer en su declaración.
Naby Keita habría mentido para abusar de la mujer
Además, Dlamini dijo que cuando sucedieron los hechos, Keita primero la engañó diciéndole que iba a traer un transporte por ella, cuando se encontraban en su casa posterior a la fiesta, pero fue mentira.
Él quiso aprovechar que quedaran solos para propasarse y además la mujer aseguró que el futbolista le quiso ofrecer dinero para acostarse con él.
Al momento, no hay ninguna declaración de Naby Keita ni del Liverpool.
Con información de El Heraldo