Chetumal.- Atletas de la disciplina de levantamiento de pesas de Quintana Roo compiten en el tradicional Torneo del Pavo en su edición LII, del 7 al 14 de diciembre, evento que por causa de la pandemia por Covid-19 se lleva a cabo a través de una plataforma digital.
Esta competencia convocada por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, es evento obligatorio para los procesos selectivos de las distintas divisiones y en ambas ramas, por lo que los pesistas quintanarroense buscan colocarse entre los mejores rankeados del país.
PODRÍA INTERESARTE: Checo Pérez abandona el GP de Abu Dhabi, el último del mundial de F1
Los primeros en iniciar en la competencia fueron las categorías menores, para finalizar el día lunes 14 con los de Primera Fuerza, más de 40 pesistas de Quintana Roo participan desde diversas instalaciones de los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juarez, Cozumel, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.
Destaca la participación del multimedallista Herseleid Carrazco, actual campeón mundial juvenil sub 17, quien en este torneo nacional, ratificó su nivel competitivo.