Setién a Messi: Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta. Esas fueron las palabras que rompieron la relación entre el crack argentino y el entrenador, al final de un partido entre el Celta de Vigo y el Barcelona.
De acuerdo con el programa Qu├¿ T'hi Jugues, la respuesta vino porque a Lionel no le gustó el tono con el que se dirigió a los jugadores para recriminarles los errores que habían condenado al club culé a empatar 2-2 en Balaídos.
Este reclamo no le habría parecido a Messi, quien tuvo un disgusto adicional por el tono en el que se dirigió el técnico al plantel, por lo que el argentino le habría exigido a Setién que tratara a sus compañeros con respeto.
Sin embargo, la respuesta del ex timonel del Barcelona no fue menor y redobló la apuesta contra la petición de La Pulga: "Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta".
TE PODRÍA INTERESAR: Explota gasoducto de Pemex en Nuevo León (VIDEO)
Setién a Messi: Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta; el "10" ya no le dirigió la palabra
El argentino evitó agrandar el problema y no le respondió pues se limitó a sonreírle de forma compasiva y no volvió a dirigirle la palabra.
La anécdota sale a luz tras un fin de semana en el que Setién ha hablado de su paso por el Barcelona y del jugador argentino.
"Messi es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle!" o "es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere", han sido algunas de las declaraciones hechas por el estratega.
Con información de Agencias